sin hidrocarburos
suelten la ley

Mensajes

Dejá tu mensaje abajo


7 thoughts on “Mensajes

  1. El principal motor de nuestra economía funciona gracias a nuestro prestigio mundial de país respetuoso de la naturaleza. Renunciar a ello e invertir en hidrocarburos sería perder nuestro principal activo económico.

  2. Los ticos estamos orgullosos de nuestro país. Cuando alguien pregunta de adónde somos decimos orgullosamente “De Costa Rica!”. Cuidemos nuestro país, cuidemos el planeta.

  3. Ante la crísis del Covid 19, no podemos darnos el lujo de un deterioro ambiental adicional, como sería la explotación petrolera en Costa Rica. No rotundo a esta depredadora acividad. Suelten la Ley ya.

  4. No perder la esencia y cultura ambiental de tantos años de trabajo y seguir siendo ese país de referencia internacional en materia ambiental, es el legado lo que debemos defender.
    #PorNosotros #PorUstedes #PorCostaRica #SueltenLaLey

  5. Estamos iniciando una era libre del consumo de combustibles fósiles, debemos como país liderar el cambio hacia el uso de energías limpias y heredar a nuestros hijos y nietos un país verde y pleno en biodiversidad.

  6. Costa Rica posee 623,987 km² de extensión marítima, eso es 12 veces más que la extensión continental! Es por eso que no podemos permitir que se destruya lo más grande que tenemos. La biodiversidad y el prestigio del país está en juego. Dí NO a la explotación petrolera en aguas nacionales!!!

  7. Hemos venido construyendo nuestra Marca Pais desde hace décadas, basada en nuestra gente, nuestra educación, y naturaleza. El construir una Marca Pais requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo, pero perderla podría ocurrir rápidamente. No podemos peligrar nuestra Marca Pais por buscar un recurso incierto para nosotros, y que las entidades financieras miran como altamente riesgoso. Cerremos ese portillo de una vez por todas y protejamos nuestra Marca Pais.

¿Vos por qué querés la ley contra la extracción de petróleo e hidrocarburos? Dejá un mensaje constructivo, sin ofender ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *